Series

La situación empeora para todos por culpa de Sirin

‘Mujer’, capítulo 76: Un nuevo plan de Sirin complica la situación

La relación entre Bahar y Arif mejora notablemente pero, un nuevo plan de Sirin bajará a todos de su nube de felicidad.

‘Mujer’, capítulo 76: Un nuevo plan de Sirin complica la situación
‘Mujer’, capítulo 76: Un nuevo plan de Sirin complica la situación

‘Mujer’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 75 donde la audiencia fue testigo de como Bahar se quedó completamente impactada al descubrir que la persona que estaba buscando era Kismet en la invitación enviada por Cem.

Además, pudimos ver el momento en el que Ceyda se encontró entre la espada y la pared, y es que, la búsqueda de su hijo biológico con Emre le llevó a enfrentarse a una situación que ha estado evitando por todos los medios. Ceyda, que además no quiere abandonar a Arda, no sabía qué hacer ni cómo actuar.

Pero eso no fue todo, la presencia de Cem en toda esta situación le dio a Sirin otra victoria. Debido a ello, Bahar, completamente afectada decidió dar un paso adelante y sincerarse de una vez por todas con Arif. Aunque Arif no quiera demostrarlo, su amor por Bahar sigue siendo como el primer día.

Tras una entrega que dejó a todos con el corazón en un puño, llega el ansiado capítulo 76. Un nuevo episodio que viene de lo más cargadito, y es que, en él podremos ver como Dursun, actúa a las malas e intenta llevarse a Arda con él para conseguir más dinero, una acción que realiza después de lo que dijo Sirin. Sin embargo, lo que menos se esperaba es que su plan se viniera abajo en cuestión de segundos al ser sorprendido.

El encargado de pararle los pies es Enver que, a pesar de nunca haber cogido un arma, amenazará a Dursun para no entregar a Arda. Una amenaza que logrará sembrar el y miedo y la incertidumbre en todos. Por otro lado, Arif siente una enorme alegría al ver de nuevo en el cuello de Bahar el colgante con un corazón que regaló hace mucho tiempo, en uno de los momentos más especiales de su relación.

Un gesto que le lleva a pensar que algo ha cambiado en Bahar después de mucho tiempo, por lo que Arif vuelve a ilusionarse y a tener esperanzas en un futuro juntos como familia. Pero eso no será todo, un nuevo plan de Sirin bajará a todos de su nube de felicidad y pondrá a todos en una situación mucho más difícil de la que ya estaban. ¿Qué ocurrirá en el enfrentamiento entre Enver y Dursun? ¿Qué plan tramará ahora Sirin? No te puedes perder el próximo de ‘Mujer’, la serie turca que arrasa a nivel internacional.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's