Series

Un inicio de año complicado

‘Mujer’, capítulo 77: Un inesperado acontecimiento destruye la magia de la Nochevieja

Arif se decide y le propone a Bahar presentarle a sus amigos de la universidad y un inesperado acontecimiento arruina la Nochevieja.

‘Mujer’, capítulo 77: Un inesperado acontecimiento destruye la magia de la Nochevieja
‘Mujer’, capítulo 77: Un inesperado acontecimiento destruye la magia de la Nochevieja

‘Mujer’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 76 donde la audiencia fue testigo de como Dursun, ha actuado a las malas al intentar llevarse a Arda con él para conseguir más dinero, una acción que ha realizado después de lo que dijo Sirin. Sin embargo, lo que menos se esperaba es que su plan se viniera abajo en cuestión de segundos al ser sorprendido.

El encargado de pararle los pies ha sido Enver que, a pesar de nunca haber cogido un arma, amenazó a Dursun para no entregar a Arda. Una amenaza que ha sembrado el y miedo y la incertidumbre en todos. Por otro lado, Arif sintió una enorme alegría al ver de nuevo en el cuello de Bahar el colgante con un corazón que regaló hace mucho tiempo, en uno de los momentos más especiales de su relación.

Un gesto que le ha llevado a pensar que algo ha cambiado en Bahar después de mucho tiempo, por lo que Arif ha vuelto a ilusionarse y a tener esperanzas en un futuro juntos como familia. Pero eso no ha sido todo, un nuevo plan de Sirin ha bajado a todos de su nube de felicidad y ha puesto a todos en una situación mucho más difícil de la que ya estaban.

Tras una entrega que dejó a todos con el corazón en un puño, llega el ansiado capítulo 77. Un nuevo episodio que viene de lo más cargadito, y es que, en él podremos ver como la decisión de Arif y Bahar de arrojar el arma que tenía Enver al mar sin ser conocedores de los malvados planes de Sirin, no ha sido una buena idea. Un acontecimiento tras otro comienza a unir cada vez más a la pareja protagonista y Arif no puede estar más contento.

Tras meditarlo mucho, Arif se decide y le propone a Bahar presentarle a sus amigos de la universidad, un nuevo paso que le dará aún muchas más esperanzas de volver a formar por fin la familia que tanto tiempo lleva esperando. Pero eso no será todo, se acerca el día de Nochevieja y todos se han reunido para cerrar el año con sus seres queridos.

Una noche donde se respira amor, ilusión y donde no han faltado los regalos. Sin embargo, en el momento en el que están contando los segundos para recibir al año nuevo todo se viene abajo y la magia de la noche se ve destruida por completo. ¿Cuáles son las verdaderas intenciones que oculta Sirin? ¿Qué o quién arruinará la magia de la Nochevieja? No te puedes perder el próximo de ‘Mujer’, la serie turca que arrasa a nivel internacional.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's