Series

Sirin lo confiesa todo

‘Mujer’, capítulo 78: Un inicio de año a punta de pistola

En el próximo capítulo de ‘Mujer’ la celebración del año nuevo es interrumpida por alguien a punta de pistola y Sirin lo confiesa todo.

‘Mujer’, capítulo 78: Un inicio de año a punta de pistola
‘Mujer’, capítulo 78: Un inicio de año a punta de pistola

‘Mujer’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 77 donde la audiencia fue testigo de como la decisión de Arif y Bahar de arrojar el arma que tenía Enver al mar sin ser conocedores de los malvados planes de Sirin, no ha sido una buena idea. Debido a los últimos acontecimientos, la pareja protagonista está cada vez más unida y Arif no puede estar más contento.

Tras meditarlo mucho, Arif le propone a Bahar presentarle a sus amigos de la universidad, un nuevo paso que le ha dado aún muchas más esperanzas de volver a formar por fin la familia que tanto tiempo lleva esperando. Pero eso no ha sido todo, ha llevado el día de Nochevieja y todos se han reunido para cerrar el año con sus seres queridos.

Una noche donde reinaba el amor, la ilusión y donde no han faltado los regalos. Sin embargo, en el momento en el que estaban contando los segundos para recibir al año nuevo todo se vino abajo y la magia de la noche se vio destruida por completo.

Tras una entrega que dejó a todos con el corazón en un puño, llega el ansiado capítulo 78. Un nuevo episodio que viene de lo más cargadito, y es que, en él podremos ver como la entrada del nuevo año se ve interrumpida por el sonido de una pistola. Hay alguien en el apartamento de arriba con un arma cargada, por lo que rápidamente el miedo ha sido instaurado entre los presentes. ¿Quién será?

Por otro lado, el testimonio que da Arif tras haber estado con Sirin deja a todos sin palabras. Un incidente que golpea fuertemente a Bahar, y es que, la protagonista se da cuenta de que no puede concebir su vida sin Arif y que si algo le ocurriera no lo podría soportar nunca.

Por ello, Bahar no duda ni un segundo en compartir sus inquietudes con él, una situación que los unirá mucho más. Todo está saliendo a la luz pero, también lo hará por parte de Sirin, quien tiene planeado confesar de una vez por todas su secreto más oculto. ¿Cómo reaccionarán todos ante la confesión de Sirin? ¿Habrá alguna repercusión por ello? No te puedes perder el próximo de ‘Mujer’, la serie turca que arrasa a nivel internacional.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's