Series

Bahar no puede soportar más la situación

‘Mujer’, capítulo 79: Arif graba la confesión de Sirin y Bahar quiere justicia

En el próximo capítulo de ‘Mujer’ Arif graba su conversación con Sirin y Bahar hará todo lo posible para que esta pague por lo que ha hecho.

‘Mujer’, capítulo 79: Arif graba la confesión de Sirin y Bahar quiere justicia
‘Mujer’, capítulo 79: Arif graba la confesión de Sirin y Bahar quiere justicia

Mujer’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 78 donde la audiencia fue testigo de como la entrada del nuevo año se vio interrumpida por el sonido de una pistola. Había alguien en el apartamento de arriba con un arma cargada, por lo que rápidamente el miedo ha sido instaurado entre los presentes.

Por otro lado, el testimonio que da Arif tras haber estado con Sirin deja a todos sin palabras. Un incidente que golpea fuertemente a Bahar, y es que, la protagonista se da cuenta de que no puede concebir su vida sin Arif y que si algo le ocurriera no lo podría soportar nunca.

Por ello, Bahar no duda ni un segundo en compartir sus inquietudes con él, una situación que los une mucho más. Todo está saliendo a la luz pero, también lo hará por parte de Sirin, quien tiene planeado confesar de una vez por todas su secreto más oculto.

Tras una entrega que dejó a todos con el corazón en un puño, llega el ansiado capítulo 79 de ‘Mujer’. Un nuevo episodio que viene de lo más cargadito, y es que, en él podremos ver como todo se complica aún más a partir de la confesión de Sirin a Arif. Sin fiarse de ella, Arif ha grabado sus conversaciones con Sirin y ahora que las tiene buscará a todos para contarles lo ocurrido.

Con respecto a Sirin, a pesar de su astucia no se ha percatado de que Arif la ha grabado durante la conversación, por lo que continuará con su plan de venganza a toda velocidad. Una situación que tiene a Bahar de los nervios, tan solo quiere que todo vuelva a la normalidad y dar a Sirin una lección por todo lo malo que les ha hecho.

Después de todo el dolor y el tiempo separados, Bahar y Arif se han dado una nueva oportunidad pero, ¿podrá funcionar la relación después de todo lo vivido? ¿Sirin será finalmente castigada por sus actos? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Mujer’, la serie turca que arrasa a nivel internacional.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's