Series

Arif ha querido dar el paso

‘Mujer’, capítulo 81: Arif pide matrimonio a Bahar

Arif, uno de los protagonistas que más ha dado de qué hablar en la serie ‘Mujer’, finalmente ha pedido matrimonio a Bahar.

‘Mujer’, capítulo 81: Arif pide matrimonio a Bahar
‘Mujer’, capítulo 81: Arif pide matrimonio a Bahar

No es ningún secreto que ‘Mujer’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más ha sorprendido en los últimos tiempos. Es más, ha conseguido hacer historia en muchísimos sentidos. Es evidente que Antena 3 ha demostrado que tiene un don para acertar de lleno con las series que emiten.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del episodio 80 de ‘Mujer’. Fuimos partícipes de cómo el regalo de Fazilet, el libro que escribió sobre Bahar, ha terminado por conmover a la protagonista. El hecho de que sea ella el alma de la historia será algo que emocionará a todos.

En el momento en el que Raif se da cuenta de los sentimientos de Ceyda hacia él, no tardará en pedirle matrimonio. Lo que es un hecho es que las cosas se van a complicar, y mucho, cuando se enteran de que realmente Sirin fue la culpable de la muerte de Sarp. Enver, por su parte, no puede creer que su hija haya sido capaz de llegar tan lejos.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el capítulo 81 de ‘Mujer’. Es entonces cuando hemos visto que, finalmente, Sirin ha sido capturada después de que Enver la traicionase. Es más, se la considera una enferma mental y está completamente retenida en un hospital psiquiátrico.

Tras la propuesta de Raif a Ceyda, Arif se ha animado a pedir matrimonio a Bahar. Desde ese preciso momento, comenzarán los preparativos de la doble boda. Lo que es un hecho es que Arif está realmente emocionado ya que finalmente se casará con la mujer que siempre ha querido y admirado.

Eso sí, cabe destacar que esta situación será llevada a una dimensión completamente diferente. ¿La razón? La publicación del libro de Bahar. Después de todo, parece que la protagonista de la serie turca de Antena 3 podría estar a punto de sonreír con total tranquilidad, mirando el futuro con esperanza junto a su familia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mujer’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's