Series

El actor nos lo ha dejado claro: debemos temer por los personajes

Series

Nadie está a salvo en ‘El Continental’, y Raúl Tejón nos lo confirma

‘El Continental’ continúa su andadura en TVE, y hemos hablado con Raúl Tejón de la suerte que correrán sus protagonistas.

Nadie está a salvo en ‘El Continental’, y Raúl Tejón nos lo confirma
Nadie está a salvo en ‘El Continental’, y Raúl Tejón nos lo confirma

‘El Continental’ continúa su andadura en TVE y aquellos que estamos siguiendo las aventuras y desventuras de estas familias complicadas vamos teniendo algo claro: cualquier cosa puede pasar en esta nueva apuesta de ficción. ‘El Continental’ no se anda con tonterías, y así nos lo ha confirmado uno de sus protagonistas.

Hemos tenido la fortuna de estar con Raúl Tejón, que en la serie de TVE encarna a Julián. Un personaje “con corazón”, según nos ha contado, que vive la vida que está viviendo y que por tanto se ve obligado a dar la cara en según qué situaciones cuestionables. Tiene los escrúpulos que puede tener alguien que se dedica a los negocios sucios, a la venta de sustancias y a la prostitución… Pero no es mala gente.

Al menos, no va a despertar en el espectador un odio profundo, y también nos ha confirmado que vamos a ver más de este personaje que, como todos los demás, nos tiene intrigados. Al lado de Raúl Tejón hemos hablado de lo coral que es el reparto de esta serie, de los muchos personajes que tienen protagonismo y de lo bien integrados que están todos en la historia. Y del peligro que corren.

En dos capítulos, hemos despedido a varios personajes importantes. Podríamos decir que considerábamos importantes, pero no, porque realmente lo eran. Han tenido relevancia en la historia que se está construyendo, aunque ya se hayan marchado. Y nos han enseñado algo que vamos a tener muy presente a lo largo de los siguientes episodios: nadie está a salvo. Cualquiera puede ser el siguiente.

La banda de Ricardo León

‘El Continental’ está pensada, como ha dicho Raúl, para que el público disfrute. Y también para sorprenderle. Podemos contar con los dedos de las manos las ficciones que apuestan por esa banda de mujeres al mando de la historia, que es algo que va a suceder y que ya vemos explotar en este tercer capítulo. Esta es solo una de las sorpresas que nos tenían preparadas, pero hay más. Y parece que debemos temer por los personajes.

El tercer episodio de ‘El Continental’ se emite este lunes 1 de octubre a partir de las 22:30 en TVE.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's