Series

¡No te las puedes perder!

Netflix: 5 series para hacer un maratón en Navidad

Llegan las navidades y con ello las tardes en las que lo que más apetece es quedarse en casa viendo series. Estas son nuestras favoritas ¡Te encantarán!.

Netflix: 5 series para hacer un maratón en Navidad
Netflix: 5 series para hacer un maratón en Navidad

La realidad es que durante las vacaciones de Navidad pasamos un montón de horas muertas sin saber qué hacer, pero ¿Qué mejor que hacerte un maratón de las mejores series de Netflix? Pues nada! Por eso nosotros hemos querido hacer esta lista con las producciones más divertidas de estos últimos años. ¡Así que túmbate en el sofá con la manta y prepara unas palomitas para disfrutar de estas series!

Stranger Things

Esta es una de las series más conocidas de la plataforma digital de ‘Netflix’ y es que sus personajes se han vuelto iconos para esta generación. Es una serie muy divertida que te cuenta la historia de un grupo de amigos de una ciudad llamada ‘Hawkins’, los jóvenes conocen a una niña que se llama ‘Once’ y con la que empezarán a vivir un montón de aventuras. Es una serie que reflexiona mucho sobre conceptos como la amistad, el amor, la familia. Además también tiene un toque de terror por lo que se vuelve la serie perfecta para ver durante esta Navidad.

Élite

La producción española ‘Élite’ es una serie que podríamos introducirla en el género de ‘intriga’. Cuenta las historias de adolescentes que estudian en el colegio ‘Las Encinas’, un centro escolar muy lujoso al que van jóvenes que vienen de familias acomodadas y de clase alta. sin embargo, todo cambia cuando tres alumnos de clase baja consiguen becas para estudiar en el centro. Una de las jóvenes ricas aparece muerta y la serie se basa en cómo descubrirán los demás quién ha sido el autor de los hechos. Es una producción en la que los acontecimientos avanzan rápido por lo que la visualización se hace amena.

La Casa de Papel

Seguro que has oído hablar de esta serie y es que ‘La Casa De Papel’ ha sido un éxito no solo en España, sino también en muchos otros lugares del mundo. La trama está basada en un grupo de ladrones que intentan atracar ‘El Banco de España’ sin embargo, las cosas no salen como ellos esperaban. A lo largo de esta serie, los ladrones tienen que pasar por situaciones muy complicadas y tomar duras decisiones. Es una producción que también reflexiona sobre el concepto de la amistad. Además, los personajes nos hacen conectar con la historia a la perfección y hacen sentir al espectador una gran empatía.

Somos la Ola

Esta serie es una producción alemana, ya nos llegó de nuestros amigos europeos la serie de ‘Dark’, y esta serie podemos clasificarla dentro del género de intriga. Está basada en la aclamada película de ‘La Ola’ y cuenta la historia de cómo un grupo de jóvenes estudiantes pretenden cambiar el mundo. Reflexiona acerca de qué es lo que tiene que hacer un grupo para lograr una revolución. Es una serie que te engancha desde el primer momento, además también hay intrahistorias amorosas que despiertan nuestro interés.

The end of the Fucking World

Esta serie es una producción británica, es una comedia dramática que cuenta la historia de James, un chico que dice ser un psicópata. El joven conoce a Alyssa, una chica que es todo lo contrario a las jóvenes de su edad y que “odia a todo el mundo”. Ambos terminan enamorándose, sin embargo, la idea de James es matarla pero ¿Lo hará al final? Es una serie muy original que te engancha desde el primer momento, con una trama muy oscura pero a la vez divertida es la producción perfecta para que se te pasen las horas volando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's