Series

El nuevo proyecto de Nina Dobrev

Nina Dobrev y el miedo que la empujó a protagonizar ‘Fam’, su nueva serie

La cadena CBS ya ha estrenado ‘Fam’, la nueva serie de Nina Dobrev, que en un principio asustó a la actriz.

Nina Dobrev y el miedo que la empujó a protagonizar ‘Fam’, su nueva serie
Nina Dobrev y el miedo que la empujó a protagonizar ‘Fam’, su nueva serie

En un principio, Nina Dobrev no tenía intención de regresar a la televisión tras abandonar ‘Crónicas Vampíricas’, al menos en un periodo de tiempo. Sin embargo, no siempre podemos cumplir con nuestros planes. A veces aparecen oportunidades ante nosotros que nos convencen y nos ilusionan, algo que le ocurrió a la actriz con ‘Fam’.

Esta sitcom, que se ha estrenado esta misma semana en CBS, ha conseguido llamar la atención de Nina Dobrev, atraparla y convencerla, hasta el punto de ser la razón por la que ha regresado a la pequeña pantalla. Con un papel protagonista, el de Clem, con el que va a mostrarnos otra faceta que pocos conocen.

Lo curioso es que, en realidad, hubo un aspecto de ‘Fam’ que aterrorizó por completo a la actriz nada más conocerlo. Un aspecto que, sin embargo, la empujó a aceptar la oferta y a protagonizar la serie, y que ahora ha compartido con todos nosotros en una entrevista concedida a TVGuide.

“No pensaba en volver a la televisión. No estaba en mi radar, para ser sincera. Pero cuando llegó la oportunidad, leí el guión, me encantó la historia, me encantó el personaje, nunca había hecho una sitcom antes, era una gran fan de ‘Friends’…”, explicaba la actriz en dicha entrevista.

Todas estas razones contribuyeron al ‘sí’ final, pero parece que fue ese miedo que generó en ella el que terminó de empujarla. “No me di cuenta de que se hacía frente a un público en vivo, y después lo supe y me asusté, lo que me empujó a decir que sí, porque me encanta hacer cosas que me hacen sentir incómodas y que, con suerte, me llevan a aprender y a crecer y me retan. Así que se sentía como la tormenta perfecta”.

De esta manera, la actriz ha dejado claro que fue una conjunción de factores la que le hizo apostar por ‘Fam’, pero especialmente fue el reto que suponía para ella. Ahora, afirma que ha disfrutado con eso que tanto miedo le daba y se muestra encantada con el resultado que está teniendo la serie.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's