Series

Gabrielle llega al hospital

‘Nina una enfermera diferente’, capítulo 15: Gabrielle llega al hospital con un objetivo

Gabrielle, uno de los personajes más sorprendentes de ‘Nina una enfermera diferente’, ha llegado al hospital con un claro objetivo.

‘Nina una enfermera diferente’, capítulo 15: Gabrielle llega al hospital con un objetivo
‘Nina una enfermera diferente’, capítulo 15: Gabrielle llega al hospital con un objetivo

No es ningún secreto que ‘Nina una enfermera diferente’ se está convirtiendo en una de las ficciones francesas que más está arrasando en todo el mundo. Por ese mismo motivo, Mediaset quiso contar con esta historia para que sus espectadores pudieran conocerla en primera persona. ¡Es espectacular!

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 14 de ‘Nina una enfermera diferente’. De esta manera vemos cómo Nina se ha encontrado a Nadine completamente inconsciente en la farmacia. Y todo porque la enfermera ha tratado de suicidarse con la ingesta de diversos medicamentos.

Es entonces cuando el Dr. Costa Antonakis no puede evitar sentirse realmente mal por no haberse dado cuenta de que, durante varios meses, la enfermera ha estado muy deprimida. N’Guyen, poco después, ha anunciado que Nadine se encuentra en cuidados intensivos. Nina, completamente destrozada, decide visitar al psiquiatra, Djalil.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 15 de ‘Nina una enfermera diferente’. De esta manera observamos cómo Gabrielle ha llegado al hospital con un objetivo absolutamente claro, conciso y contundente: Reemplazar a Nadine, que todavía se encuentra en coma.

Su estado continúa siendo muy grave, por lo que todo el servicio del hospital está realmente preocupado. Y es que no saben si podrá salir con vida de esta situación. Proust, por su parte, no ha dudado un solo segundo en hacerse cargo de Marion. Estamos hablando de un joven que, con tan solo 18 años, sufre de amigdalitis repetida.

Pero lo que ni tan siquiera puede llegar a imaginar es que esta enfermedad podría estar escondiendo una dolencia aún mayor y más preocupante. Una situación que pondrá a Proust, gran profesional, en jaque. ¿Logrará hacer frente a este nuevo reto? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nina una enfermera diferente’ en mitelePLUS.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's