Series

Será uno de los fenómenos del momento

No puedes perderte ‘+ de 100 mentiras’, y estas son las razones

‘+ de 100 mentiras’ va a convertirse en el nuevo fenómeno del momento. Se estrena en Neox esta noche a las 22:30.

No puedes perderte ‘+ de 100 mentiras’, y estas son las razones
No puedes perderte ‘+ de 100 mentiras’, y estas son las razones

Este jueves 25 de octubre llega a ‘Flooxer’ una prueba más de la revolución que se está viviendo en el mundo seriéfilo, una revolución a la que Atresmedia ha querido apuntarse. Siguiendo oportunidades de futuro y apostando siempre por la innovación, ‘+ de 100 Mentiras’ es un nuevo ejemplo del compromiso que Atresmedia tiene en este sentido.

La historia

Y no deberías perderte este fenómeno. Para empezar, porque la sinopsis ya nos presenta una historia interesante. Reza así: todos los dispositivos electrónicos de alumnos y profesores de un instituto han sido hackeados. El responsable: un misterioso hacker que se hace llamar @blackrabbit, quien está sacando a la luz todos los secretos y mentiras que la gente escondía.

Lo tiene todo

Compuesto por 6 episodios, este apasionante thriller tiene todos los ingredientes necesarios para conquistar a la audiencia. Siempre apetece una historia de instituto: para quienes están inmersos, porque se ven reflejados; para quienes lo tienen cercano, por la nostalgia; para quienes lo ven desde la distancia, por los recuerdos. Sabéis todo lo que contienen los thrillers desarrollados en un instituto: además de la intriga que se presupone, encontraremos muchas mentiras, muchas verdades, muchos amores y muchos problemas.

'+ de 100 mentiras'

Una experiencia que va más allá

Además, el espectador vivirá una experiencia interactiva total con la serie, porque no se limitará a ofrecernos imágenes en pantalla. Siguiendo las últimas tendencias, ‘+ de 100 mentiras’ contará con cuentas personales para cada personaje, en las que podremos saber más de ellos. Ya podéis encontrar varias de ellas activas, desde @soylaratorres para Lara hasta @irenegomezsonrie para Irene.

Con cada capítulo, tendremos un falso documental en el que veremos cómo afectan estos hackeos a todos los alumnos del instituto. Será uno de ellos quien se anime a coger la cámara para grabar cada instante de este gran misterio, lo que evidentemente aporta realismo y un elemento curioso al desarrollo de la historia. Y también se contará con un grupo exclusivo de WhatsApp, formado por fans que conseguirán entrar a través de un concurso en redes sociales. Casi nada, ¿verdad? Todo invita a sumergirse en el mundo de ‘+ de 100 mentiras’.

Grandes apoyos

‘El Club de la Gravera’ será un apoyo más. Para los amantes de la literatura, Crossbooks publicará el próximo 13 de noviembre este libro que ayudará a entender el pasado de los personajes, esos secretos que intentamos descubrir y los acontecimientos que se van viviendo en la ficción. La apuesta, como veis, es total.

La música también será un apoyo fundamental para cada episodio, y hemos de decir que es un apoyo que nos encanta. Cualquier creación es mejor cuando se acompaña de una buena banda sonora, y en esta ocasión contamos con una original en la que descubriremos, incluso, una canción inspirada en cada personaje.

‘+ de 100 mentiras’ es una de las grandes apuestas de la temporada, y ha quedado demostrado por qué. Podréis disfrutar de ella a partir de las 22:30 de este jueves 25 de octubre en Neox; tras ello, el capítulo estará disponible en Atresplayer.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's