Series

¡Iclal se encuentra al límite!

‘No te vayas sin mí’, capítulo 12: Iclal rompe su silencio y enfrenta a su marido por su actitud con Nur

En la nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’ Iclal sospecha de su marido y lo enfrenta de una vez por todas.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 12: Iclal rompe su silencio y enfrenta a su marido por su actitud con Nur
‘No te vayas sin mí’, capítulo 12: Iclal rompe su silencio y enfrenta a su marido por su actitud con Nur

‘No te vayas sin mí’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo a sus espectadores. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 11 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, vemos cómo un hombre de lo más misterioso ha terminado colándose en las tierras de Yigit. Lejos de que todo esto quede en un hecho aislado, la reacción de Nur ha dejado al empresario realmente preocupado.

¡Ha entrado en pánico! Por ese mismo motivo, Yigit trata por todos los medios de descubrir quién es y, sobre todo, cuáles son sus intenciones. Es evidente que la reacción de Nur le ha preocupado, por lo que no va a parar hasta conseguir su gran objetivo. Ahora bien, teniendo todo en contra, ¿lo logrará?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 12 de ‘No te vayas sin mí’. En esta nueva entrega Iclal comienza sospechar de su marido. Su demasiado interés hacia la vida de la niñera de su hijo se sale de los límites de la cordialidad, por lo que no aguantará más y le preguntará directamente el motivo de ello.

Y es que, su reacción en el momento en el que el hombre apareció en busca de Nur no fue para nada normal. Un enfrentamiento que terminará sobrepasando a Iclal, quien perderá la paciencia y terminará pagando sus frustraciones con su hijo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's