Series

Yigit quiere venganza

‘No te vayas sin mí’, capitulo 15: Yigit descubre quién le ha traicionado

En esta nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’ somos partícipes de cómo, finalmente, Yigit ha descubierto quién le ha traicionado.

‘No te vayas sin mí’, capitulo 15: Yigit descubre quién le ha traicionado
‘No te vayas sin mí’, capitulo 15: Yigit descubre quién le ha traicionado

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘No te vayas sin mí’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo a sus espectadores. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 14 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, observamos cómo Nur se debate entre la vida y la muerte en un hospital. Y todo después de que un hombre intentase acabar con su vida, al estar completamente obsesionado con ella. Como era de esperar, Yigit decide no separarse de su lado.

Todo ello mientras Iclal enloquece al saber que su marido se encuentra en el hospital junto a Nur. Por ese mismo motivo, y repleta de ira, no duda un solo segundo en dirigirse hasta ese mismo punto para tener una fortísima discusión con el empresario. No va a parar hasta dejar las cosas claras.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 15 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, observamos cómo Yigit ha descubierto que, quien ha traicionado a Nur, ha sido su propio tío. Y es que éste quiso aliarse con la persona que casi acaba, de una vez por todas, con la vida de la joven.

El empresario, lejos de que todo quede ahí, se ha dado cuenta de algo más: lo que ha ocurrido no es más que un plan trazado por su tía. Por lo tanto, toma una de las decisiones más contundentes de su vida. ¿En qué consiste? En echarla, a la fuerza, de la mansión. No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's