Series

‘No te vayas sin mí’, capítulo 17: Nur se encuentra con una inesperada proposición de matrimonio

Yigit enloquece con la noticia
‘No te vayas sin mí’, capítulo 17: Nur se encuentra con una inesperada proposición de matrimonio
‘No te vayas sin mí’, capítulo 17: Nur se encuentra con una inesperada proposición de matrimonio

En esta nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’ observamos cómo la familia de Nur la traiciona, concertando un matrimonio a sus espaldas.

No es ningún secreto que ‘No te vayas sin mí’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 16 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, vemos cómo Yigit, tal y como le pidió Nur, se ha visto en la obligación de presentar a su mujer los papeles del divorcio. El empresario, con el corazón roto, se personificará en el juzgado para hacer efectiva su decisión.

El objetivo de Yigit es que, aunque sea en el último momento, ella dé un paso atrás en la decisión de separarse para siempre. Y es que, de ser así, las cosas podrían complicarse muchísimo para ellos como familia. A pesar de todo, lo sucedido con Nur y ese misterioso hombre han hecho que todos sus planes se trastoquen.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 17 de ‘No te vayas sin mí’. De esta manera somos partícipes de cómo, como tradición, Nur se ha encontrado una inesperada propuesta de matrimonio. Algo que ha sido completamente impuesto por su familia, en contra de su voluntad.

Así pues, somos partícipes de cómo la joven se niega en rotundo a contraer matrimonio con el hombre que su familia ha escogido. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Yigit ha enloquecido ante la posibilidad de que Nur pueda llegar a casarse con otro hombre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además