Series

La joven está al límite

‘No te vayas sin mí’, capítulo 19: Iclal, destrozada por la actitud de Yigit

En esta nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’ somos partícipes de cómo Iclal se muestra destrozada por la actitud de Yigit.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 19: Iclal, destrozada por la actitud de Yigit
‘No te vayas sin mí’, capítulo 19: Iclal, destrozada por la actitud de Yigit

‘No te vayas sin mí’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que no se pierden ni una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 18 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Yigit no ha dudado en aprovechar la ocasión para lanzar rumores y amenazas al posible futuro marido de Nur. Como era de esperar, las cosas no se han calmado sino que se han avivado.

Y hasta tal punto que las consecuencias podrían llegar a ser terribles. La tía de Nur, por tanto, no tarda en exigir a su sobrina saber toda la verdad sobre esa posible relación sentimental con Yigit. Es el momento de sincerarse como nunca antes lo había hecho, para poder salirse con la suyas de una vez por todas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 19 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Yigit ha tomado la firme decisión de enterrar el hacha de guerra con su hermano Cahit. Es más, le pide ayuda para poder salir de la tremenda encrucijada en la que se ha visto envuelto.

Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo ha llegado el día del aniversario de bodas de Iclal. Aunque Aytül trata de que todo salga perfecto, las circunstancias lo complican todo. La joven está destrozada, ya que no entiende el motivo por el que su marido se muestra cada vez más distante.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's