Series

Está dispuesto a contar la verdad

‘No te vayas sin mí’, capítulo 22: un miembro de la familia descubre el secreto de Yigit y Nur

En esta nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’ observamos cómo un miembro de la familia ha descubierto el secreto de Yigit y Nur.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 22: un miembro de la familia descubre el secreto de Yigit y Nur
‘No te vayas sin mí’, capítulo 22: un miembro de la familia descubre el secreto de Yigit y Nur

No es ningún secreto que ‘No te vayas sin mí’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Esto no es producto de la casualidad, ya que tenemos entre manos una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya ha marcado a miles de personas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 21 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Nazan se ha propuesto algo tan concreto como es separar, para siempre, a su hermano de Nur. Es más, ha dejado claro que no va a descansar hasta conseguirlo. ¡Sean cuales sean las consecuencias!

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo su cuñada está absolutamente convencida de que Nur es tan solo la niñera de su hijo. Pero nada más lejos de la realidad, puesto que estamos ante el nuevo gran amor de su marido. Una información que, desde luego, podría llegar a destrozarla para siempre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 22 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, en el momento más inesperado, Yigit y Nur deciden dar rienda suelta a la pasión en los alrededores de la mansión. Es entonces cuando un miembro de la familia descubre su secreto romance.

Dispuesto a contar toda la verdad, el hombre pone rumbo a la mansión. Es el momento de dar a conocer el gran secreto que, desde hace un tiempo, están escondiendo tanto el empresario como la niñera de su hijo. Finalmente, ¿se enterará Iclal de todo lo que está sucediendo a sus espaldas? No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además