Series

Las cosas podrían complicarse

‘No te vayas sin mí’, capítulo 25: Yigit y Nur intentan ocultar a todos que han pasado la noche juntos

En esta nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’ observamos cómo Nur y Yigit intentan ocultar que han pasado la noche juntos.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 25: Yigit y Nur intentan ocultar a todos que han pasado la noche juntos
‘No te vayas sin mí’, capítulo 25: Yigit y Nur intentan ocultar a todos que han pasado la noche juntos

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘No te vayas sin mí’ se ha ido ganando un hueco en los corazones de miles de personas en todo el país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 24 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo tiene lugar un fortísimo altercado entre Sinan y Nur. Esto provoca que el hermano de Iclal termine herido, tras enfrentarse a su cuñado. Es por ello que Sinan toma la decisión de marcharse cuanto antes.

Por si fuera poco, somos partícipes de algo más. ¿En qué consiste, exactamente? En que Yigit y Nur se ven obligados a pasar la noche juntos. Y todo porque el coche en el que viajaban les ha dejado tirados, por lo que aprovecharán esta soledad para poder aclarar muchas cuestiones que tenían pendientes.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 25 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Nur y Yigit, tras haber pasado la noche juntos, parecen vivir un sueño del que no quieren despertar. A pesar de todo el sufrimiento, durante unas horas ha quedado en un segundo plano.

Lo cierto es que los dos se ven obligados a volver a la realidad. Por lo tanto, Nur y Yigit deben encontrar la manera perfecta para que ninguno de los que están a su alrededor se entere de que han estado juntos. De ser así, las cosas podrían llegar a complicarse. No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's