Series

Sus vidas dan un cambio radical

‘No te vayas sin mí’, capítulo 27: un terrible accidente deja destrozada a la familia

En esta nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’ somos partícipes de cómo un terrible accidente de tráfico deja en shock a la familia.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 27: un terrible accidente deja destrozada a la familia
‘No te vayas sin mí’, capítulo 27: un terrible accidente deja destrozada a la familia

No es ningún secreto que ‘No te vayas sin mí’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 26 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Nur ha acudido a la oficina para poder verse, a solas, con Yigit. Lo que no esperaba era protagonizar un tenso encuentro debido a la aparición de Iclal. ¡Las cosas se han complicado por momentos!

Por si fuera poco, observamos cómo la mujer del empresario ha tomado la firme decisión de llevárselo de cena. Y todo por un fin muy concreto: hacerle partícipe del gran temor que tiene. ¿El motivo? La nota que le dejó su hermano Sinan antes de morir. Algo que, desde luego, le ha dejado sin palabras.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 27 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Nur e Iclal protagonizan un fortísimo encontronazo. Todo ello mientras un miembro de la familia Kozan termina perdiendo el control de su coche, provocando un terrible accidente.

Algo que, desde luego, no estaba en los planes de ninguno. A pesar de todo, una de las dos decide arriesgar su vida por tratar de salvar la de la persona accidentada. En ese mismo momento, no midió las consecuencias ya que solamente pensó en salvarle la vida. Cueste lo que cueste. No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's