Series

Iclal es consciente de que las cosas han cambiado

‘No te vayas sin mí’, capítulo 28: Iclal estalla contra Yigit y éste debe tomar una decisión

En esta nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’ observamos cómo Iclal ha estallado, como nunca, contra Yigit. Éste debe tomar una decisión.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 28: Iclal estalla contra Yigit y éste debe tomar una decisión
‘No te vayas sin mí’, capítulo 28: Iclal estalla contra Yigit y éste debe tomar una decisión

‘No te vayas sin mí’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 27 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Nur e Iclal han tenido un fortísimo encontronazo. Todo ello mientras, inesperadamente, un miembro de la familia Kozan ha perdido el control de su coche. Por lo tanto, ha provocado un terrible accidente.

Lo que nadie esperaba es que una de las dos iba a tomar la decisión de arriesgar su vida para salvar a la persona herida. En ese preciso instante, no pensó en absoluto en las consecuencias de sus actos, tan solo quiso hacer hasta lo imposible para salvarle la vida. Fuera cual fuese el precio a pagar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 28 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Iclal no deja de preguntarse qué ha pasado para que Yigit, su marido, ya no la quiera como antes. Hasta tal punto llega la cosa que no tarda en tener un fortísimo enfrentamiento con su marido.

De hecho, estalla como nunca antes lo había hecho desde que despertó del coma. Iclal es cada vez más consciente de que su matrimonio ya no es lo que era antes, pero lo que más le atormenta es no saber qué ha ocurrido durante su ausencia. Yigit no se ve capaz de seguir fingiendo que so un matrimonio feliz. Por lo tanto, se ve obligado a tomar una decisión. No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además