Series

Nur esconde a Yigit lo sucedido

‘No te vayas sin mí’, capítulo 29: Nur realiza una sesión de fotos, pero es víctima de una trampa

En esta nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’ somos partícipes de cómo Nur cae en una trampa debido a una sesión de fotos.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 29: Nur realiza una sesión de fotos, pero es víctima de una trampa
‘No te vayas sin mí’, capítulo 29: Nur realiza una sesión de fotos, pero es víctima de una trampa

No es ningún secreto que ‘No te vayas sin mí’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 28 de ‘No te vayas sin mí’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Iclal no deja de preguntarse una y otra vez qué ha ocurrido durante su estancia en el hospital. Ella es consciente de que su matrimonio es el de antes, por lo que quiere respuestas.

Así pues, no tarda en tener un fortísimo enfrentamiento con su marido, para que le de las explicaciones necesarias para entender qué es lo que está ocurriendo. Lo cierto es que Yigit no puede fingir ni un solo segundo más. Tanto es así que está empezando a plantearse la posibilidad de tomar una drástica decisión.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 29 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Nur se va a convertir en la modelo de una impresionante sesión de fotos. Además, decide hacerlo a espaldas de Yigit. Lo que la mujer del empresario no espera es que va a ser víctima de una cruel trampa.

¿El motivo? Nur pensaba que se trataría de una sesión de fotos personales, pero nada más lejos de la realidad. Una cuestión que le deja completamente bloqueada y sin palabras, sin saber cómo reaccionar. Es más que evidente que las cosas se van complicando por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's