Series

Ahora empieza a darse cuenta de muchas cosas

‘No te vayas sin mí’, capítulo 30: Iclal recuerda qué provocó el accidente que le dejó en coma

En esta nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’ somos partícipes de cómo Iclal ha recordado qué provocó el terrible accidente.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 30: Iclal recuerda qué provocó el accidente que le dejó en coma
‘No te vayas sin mí’, capítulo 30: Iclal recuerda qué provocó el accidente que le dejó en coma

‘No te vayas sin mí’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 29 de ‘No te vayas sin mí’. Es entonces cuando hemos visto que Nur, por unas horas, se convertirá en modelo para una sesión de fotografías. Algo que hace a escondidas de Yigit. Un error que, desde luego, va a pagar carísimo. ¿El motivo? Es víctima de una trampa.

Y es que lo que pensaba que se trataría de unas fotografías personales, en realidad no tiene nada que ver con este asunto. Es más que evidente que las cosas han comenzado a complicarse por momentos. Por ese mismo motivo, la joven debe reaccionar lo más pronto posible antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 30 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo finalmente Iclal será consciente de por qué y cómo ocurrió el terrible accidente que cambió su vida para siempre. Recordemos que le dejó en coma durante muchos años.

Lo cierto es que Iclal se queda completamente en shock ante este inesperado golpe de realidad, ya que ha conseguido dar respuesta a muchas de sus preguntas. Por si fuera poco, vemos cómo Yigit descubre las fotografías de Nur. Por lo tanto, inevitablemente, los dos acaban teniendo un fuerte enfrentamiento. No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's