Series

Yigit ha querido ponerla en su lugar

‘No te vayas sin mí’, capítulo 31: Yigit estalla contra la prima de Nur

En esta nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’ somos partícipes de cómo Yigit, finalmente, ha estallado como nunca contra la prima de Nur.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 31: Yigit estalla contra la prima de Nur
‘No te vayas sin mí’, capítulo 31: Yigit estalla contra la prima de Nur

‘No te vayas sin mí’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta impresionante historia. ¡No deja indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 30 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Iclal es cada vez más consciente de cómo Iclal por fin ha comenzado a recordar todo sobre el accidente que cambió su vida para siempre. Aquel por el que estuvo varios años en coma.

Por tanto, el hecho de recordar tantas cosas, ha provocado que tenga la respuesta a muchas de sus preguntas. Por si fuera poco, somos partícipes de un fortísimo enfrentamiento entre Yigit y Nur, en el momento en que el empresario ha encontrado las fotografías profesionales que se ha hecho su mujer.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 31 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo, de una vez por todas y absolutamente agotado de las continuas trampas, Yigit ha estallado como nunca contra la prima de Nur. Es más, aprovecha la ocasión para ponerla en su sitio.

¿De qué manera? Echándola de casa. Lejos de que todo quede ahí, el joven no ha dudado un solo segundo en ir mucho más allá: al prohibirle pisar la empresa familiar, bajo ningún concepto. Es más que evidente que se trata de un enorme punto de inflexión por el que cambiarán muchas cosas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's