Series

¿Quién es el culpable?

‘No te vayas sin mí’, capítulo 33: Nur es acusada de filtrar el vídeo de Giyit

En esta entrega de ‘No te vayas sin mí’ vemos como la noticia del embarazo de Nur se opaca al ser acusada de filtrar un video.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 33: Nur es acusada de filtrar el vídeo de Giyit loading=
‘No te vayas sin mí’, capítulo 33: Nur es acusada de filtrar el vídeo de Giyit

‘No te vayas sin mí’ es una ficción turca que arrasó en audiencia en su tierra natal y que ha llegado a nuestro país con el mismo objetivo, y vaya si lo está consiguiendo. Episodio tras episodio la serie consigue dejar a todos con la miel en los labios, pues sus espectadores no quieren perderse ni un solo capítulo, tanto en Divinity como en mitelePLUS

Recientemente hemos podido ser testigos del intenso capítulo 32 de ‘No te vayas sin mí’. De esta manera vemos como Iclal está dispuesta a recuperar el tiempo perdido y a darle todo el cariño que no le ha podido dar a su hijo. Su objetivo es recuperar a su familia, algo de lo que Nur se percata rápidamente.

De hecho, darse cuenta de ello hacen que la joven se empiece a encontrar bastante mal. Una situación por la que incluso necesita ser atendida y trasladada al hospital. Pero, lo que no se llegaba a imaginar es que a partir de ese día su vida cambiaría para siempre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 33 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Nur no puede evitar su alegría ante la feliz noticia que acaba de recibir, está embarazada. Por ello, no lo duda ni un momento y va a la empresa para contárselo a Giyit. Pero, poco se imagina lo que le espera allí.

Nada más encontrarse a Iclal, su hermano se la lleva a un lugar más intimo para hablar del video filtrado de Giyit. Un audiovisual por el que se busca al responsable y donde todos señalan a Nur como la posible culpable. ¿Qué sucederá? ¿Giyit la defenderá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además