Series

El nuevo capítulo de 'No te vayas sin mi'

‘No te vayas sin mí’, capítulo 34: Nur decide contarle a Giyit que está esperando un hijo suyo

‘No te vayas sin mí’ es una ficción turca que arrasó en audiencia en su tierra natal y que ha llegado a nuestro país con el mismo objetivo, y vaya si lo está consiguiendo.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 34: Nur decide contarle a Giyit que está esperando un hijo suyo
‘No te vayas sin mí’, capítulo 34: Nur decide contarle a Giyit que está esperando un hijo suyo

‘No te vayas sin mí’ es una ficción turca que arrasó en audiencia en su tierra natal y que ha llegado a nuestro país con el mismo objetivo, y vaya si lo está consiguiendo. Episodio tras episodio la serie consigue dejar a todos con la miel en los labios, pues sus espectadores no quieren perderse ni un solo capítulo, tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido ser testigos del intenso capítulo 33 de ‘No te vayas sin mí’. Un capítulo en el que vimos cómo Nur no puede evitar su alegría ante la feliz noticia que acaba de recibir, está embarazada. Por ello, no lo duda ni un momento y va a la empresa para contárselo a Giyit. Pero, poco se imagina lo que le espera allí.

Nada más encontrarse a Iclal, su hermano se la lleva a un lugar más intimo para hablar del video filtrado de Giyit. Un audiovisual por el que se busca al responsable y donde todos señalan a Nur como la posible culpable.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 34 de ‘No te vayas sin mí’. Un capítulo en el que cuando de repente Nur está totalmente decidida a contarle a Giyit que está esperando un bebé suyo, las continuas desconfianzas de él hacia ella le llevará a alejarla de su vida completamente. Un hecho que a ella le dejará completamente descolocada y sin saber muy bien que hacer.  ¿Qué sucederá? ¿Giyit la defenderá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's