Series

Llega un nuevo capítulo de 'No te vayas sin mí'

‘No te vayas sin mí’, capítulo 36: Iclal ataca a otra mujer en un ataque de celos

‘No te vayas sin mí’ es una ficción turca que arrasó en audiencia en su tierra natal y que ha llegado a nuestro país con el mismo objetivo, y vaya si lo está consiguiendo en España.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 36: Iclal ataca a otra mujer en un ataque de celos
‘No te vayas sin mí’, capítulo 36: Iclal ataca a otra mujer en un ataque de celos

‘No te vayas sin mí’ es una ficción turca que arrasó en audiencia en su tierra natal y que ha llegado a nuestro país con el mismo objetivo, y vaya si lo está consiguiendo. Episodio tras episodio la serie consigue dejar a todos con la miel en los labios, pues sus espectadores no quieren perderse ni un solo capítulo, tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido ser testigos del intenso capítulo 35 de ‘No te vayas sin mí’. Un episodio en el que Iclal descubre que Nur está esperando un bebé y pondrá todas sus energías en descubrir quien es el padre del hijo que la joven está esperando. Algo que no será fácil, pues ella no piensa desvelar quien es el padre de su bebé.

Por otro lado, Giyit se enterará de que Elmas es la completa responsable de la filtración del vídeo de él destruyendo las fotos de Nur, y no tardará en explotar contra ella.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 36 de ‘No te vayas sin mí’. Un capítulo en el que durante un evento, Iclal tiene un gran ataque de celos y de repente ataca a una mujer de una manera totalmente inesperada. Por otro lado, este comportamiento no será nada del agrado de su marido, que no entiende por que su mujer ha actuado de esa manera tan inmadura.

Mientras tanto, Nur tendrá una importante conversación con Giyit que le pondrá muy nerviosa. De esta forma, una vez más a la joven se le pasará por la cabeza contarle que el bebé que está esperando es suyo. No obstante, llegada la hora de la verdad… ¿Se atreverá a contarle la verdad de su embarazo a Giyit?. ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mi’ para descubrirlo!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's