Series

¡La verdad está a punto de salir a la luz!

‘No te vayas sin mí’, capítulo 38: Yigit abre su corazón con Nur, pero su relación está más tensa que nunca

En esta nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’ vemos como los protagonistas vivirán uno de los peores momentos de su relación.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 38: Yigit abre su corazón con Nur, pero su relación está más tensa que nunca
‘No te vayas sin mí’, capítulo 38: Yigit abre su corazón con Nur, pero su relación está más tensa que nunca

‘No te vayas sin mí’ aterrizó en Divitiny como una de las apuestas turcas que podría marcar un antes y un después en la parrilla televisiva, y vaya si lo está haciendo. Y es que, tan solo con una temporada, cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega, tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido ser testigos del intenso capítulo 37 de ‘No te vayas sin mí’. De esta manera vemos como Nur sufre un terrible accidente. Todo sucedió cuando la joven estaba tratando de salvar al pequeño Mert, quien estaba a punto de caerse de un árbol. Sin embargo, una mala posición hizo que perdiese la estabilidad y cayese al vacío desde gran altura.

Un accidente puede traer graves consecuencias, pues recordemos que está embarazada y, por lo tanto, la vida de su bebé también está en juego. Además, al estar ingresada en el hospital las probabilidades de que Yigit se entere de su embarazo son cada vez mayores. Todo ello mientras Iclal decide atentar contra su vida debido a los constantes rechazos de Yigit.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 38 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Yigit deja patente su claro deseo de estar con Nur, pero la relación de ambos no está pasando por su mejor momento. Por su parte, Hafize le ruega a Yiğit que no le quite el trabajo y la casa donde vivir a su hija Elmas. La mujer está completamente desesperada, especialmente, después de que las conspiraciones contra su prima han sido descubiertas.

Todo ello mientras Iclal se despierta y al ver temblando a su madre le pide que le diga la verdad. Está cansada de secretos y medias verdades, la joven quiere saber lo que está ocurriendo y qué pasó para que acabase en el hospital. ¿Le dirá la verdad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’ para descubrirlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's