Series

Es algo que no está dispuesto a perdonar

‘No te vayas sin mí’, capítulo 39: Yigit reprocha a Nur que le haya ocultado su embarazo

En esta nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’ vemos cómo Yigit ha sido muy crítico con Nur tras ocultarle que estaba embarazada.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 39: Yigit reprocha a Nur que le haya ocultado su embarazo
‘No te vayas sin mí’, capítulo 39: Yigit reprocha a Nur que le haya ocultado su embarazo

‘No te vayas sin mí’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 38 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, observamos cómo la relación sentimental entre Yigit y Nur no está pasando por su mejor momento. ¡Ni mucho menos! Es por eso que Hafize decide suplicar al empresario que no le quite el trabajo, así como la casa, a su hija.

La joven ha despertado y, al ver que su madre no para de temblar, le suplica que le diga toda la verdad sobre lo que le ha ocurrido. Al fin y al cabo, no tiene ni la más remota idea del motivo por el que, una vez más, ha terminado en el hospital. En cuanto lo sepa, las cosas podrían llegar a cambiar radicalmente en cualquier momento.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 39 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo, tras la caída de Nur desde un árbol para poder salvar la vida a Mert, la joven ha perdido el bebé que esperaba. Yigit no tarda en estallar contra ella, por haberle ocultado que estaba embarazada.

Según él, no ha tenido la oportunidad de compartir con ella una gran noticia como era la llegada de un bebé a la familia. Como era de esperar, la joven se siente realmente mal por la contundencia en las palabras de Yigit. Tanto es así que decide marcar distancias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's