Series

Iclal se muestra contundente

‘No te vayas sin mí’, capítulo 42: Iclal toma una drástica decisión

Iclal se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’, al tomar una de las decisiones más drásticas de su vida.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 42: Iclal toma una drástica decisión
‘No te vayas sin mí’, capítulo 42: Iclal toma una drástica decisión

No es ningún secreto que ‘No te vayas sin mí’, poco a poco y con el paso del tiempo’, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 41 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo el salto a la fama de Nur como modelo ha provocado que Yigit estalle contra Firat. Y todo porque el empresario está absolutamente convencido de que éste le ha traicionado, y de la peor manera.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Nur y Yigit se convierten en portada de uno de los periódicos más prestigiosos de Turquía. Esto ha provocado que Iclal empiece a tener serias sospechas sobre el motivo por el que ambos generan tanto interés. Al fin y al cabo, la joven es solo la niñera de su hijo.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 41: Yigit se enfrenta a Firat tras haberle traicionado

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 42 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Nur ha provocado un enorme escándalo al convertirse en la imagen de la empresa de Yigit. Esto ha llevado a Iclal a tomar una solución rápida y, por tanto, tomar una decisión de lo más drástica.

Y es que la joven, inevitablemente, se ha visto en la obligación de decidir si sigue siendo niñera de Mert o, por consiguiente, continuar con su recién estrenada carrera como modelo. Se trata de una decisión de lo más complicada que, desde luego, afectará de una manera u otra a Yigit. ¿Qué rumbo tomará Nur? No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's