Series

Cae en la trampa de Nazan

‘No te vayas sin mí’, capítulo 45: Iclal podría descubrir la verdad sobre el matrimonio de Yigit y Nur

En esta nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’ observamos cómo Iclal podría descubrir toda la verdad sobre Yigit y Nur.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 45: Iclal podría descubrir la verdad sobre el matrimonio de Yigit y Nur loading=
‘No te vayas sin mí’, capítulo 45: Iclal podría descubrir la verdad sobre el matrimonio de Yigit y Nur

No es ningún secreto que ‘No te vayas sin mí’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo a los espectadores. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos ante una historia verdaderamente fascinante que está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 44 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Iclal por fin ha tenido la oportunidad de pasar una noche a solas junto a su marido, tras todo lo ocurrido. Nur y Firat irrumpen, por sorpresa, en el mismo restaurante en el que se encuentra el matrimonio.

Evidentemente, la situación se va tornando cada vez más incómoda para la pareja y para Nur. De hecho, la niñera no tarda en tratar de calmar la situación con unas cuantas copas de más. A pesar de los esfuerzos, lo único que consigue es perder por completo el control. Y en el peor momento.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 44: Iclal y Yigit se encuentran por sorpresa a Nur y Firat

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 45 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Nazan no ha dudado un solo segundo en trazar un nuevo plan. Esta vez, tiene como objetivo hundir a Iclal. Por ese mismo motivo, el primer paso que quiere dar es que la mujer de Yigit descubra toda la verdad.

De un momento a otro, la madre de Mert encuentra en las escaleras una de las hojas del diario de la niñera. Por lo tanto, tiene en sus manos la oportunidad de descubrir toda la verdad. ¿Cómo reaccionará? ¿Será capaz de asimilar todo lo que le han ocultado durante este tiempo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además