Series

La familia del empresario se muestra tajante

‘No te vayas sin mí’, capítulo 5: Yigit descubre que su mujer ha despertado del coma

Yigit, uno de los protagonistas de la serie ‘No te vayas sin mí’, se ha quedado en shock al descubrir que su mujer ha despertado del coma.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 5: Yigit descubre que su mujer ha despertado del coma
‘No te vayas sin mí’, capítulo 5: Yigit descubre que su mujer ha despertado del coma

‘No te vayas sin mí’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las grandes apuestas turcas de Mediaset. Estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, promete no dejar absolutamente indiferente a nadie. Con las primeras entregas, ¡ya nos deja con ganas de más!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 4 de ‘No te vayas sin mí’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Nur y Yigit han aparecido vestidos de boda frente a toda su familia. Su objetivo era anunciar que ya son marido y mujer, algo que ha dejado completamente en shock a todos. ¡No aceptan ni de broma ese enlace!

Por si fuera poco, la madre de Iclal no ha dudado en aprovechar la ocasión para reprochar a Yigit que haya osado engañarla para poder conseguir el divorcio. Sobre todo ahora en que su hija se encuentra en una situación delicada en el hospital. Es más que evidente que es un gesto que no está dispuesta a perdonar.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 5 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo una llamada desde el hospital ha hecho que todo cambie de un instante a otro. Y es que Yigit ha descubierto que su mujer, finalmente, ha despertado del coma. Algo que no estaba en sus planes.

Por lo tanto, la familia del empresario no tarda en ponerse manos a la obra para intentar que Yigit rompa su relación con Nur. Sobre todo ahora que la madre de su hijo ha despertado de ese coma en el que ha estado durante tantísimos años. A pesar de todo, Yigit tiene claro que no está dispuesto a renunciar a ese amor. No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's