Series

Un enfrentamiento que traerá consecuencias

‘No te vayas sin mí’, capítulo 6: la suegra de Yigit deja a Nur inconsciente tras un enfrentamiento

En esta nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’ vemos cómo la suegra de Yigit ha dejado completamente inconsciente a Nur tras una discusión.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 6: la suegra de Yigit deja a Nur inconsciente tras un enfrentamiento
‘No te vayas sin mí’, capítulo 6: la suegra de Yigit deja a Nur inconsciente tras un enfrentamiento

No es ningún secreto que, a pesar de que acaba de aterrizar en Mediaset, ‘No te vayas sin mí’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 5 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo una llamada desde el hospital ha cambiado rumbo de los protagonistas. Y es que Yigit ha descubierto que su mujer ha despertado del coma, de ahí que su familia trate por todos los medios de romper su relación con Nur.

Al fin y al cabo, la madre de su hijo ha despertado de ese coma en el que lleva años sumida. A pesar de todo, Yigit tiene claro que no está para nada dispuesto a renunciar al amor de Nur, ya que está profundamente enamorado. El empresario está dispuesto a luchar por esta nueva relación, sin importar las consecuencias.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 6 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Aytül, ahora que su hija ha despertado del coma, tiene un claro objetivo. ¿En qué consiste? En deshacerse de la nueva mujer de su yerno para que su hija y él puedan volver a ser una familia.

Esa que habían formado antes del fatal accidente que cambió sus vidas para siempre. Aytül y Nur son protagonistas de un fortísimo enfrentamiento por el que la suegra de Yigit termina perdiendo los nervios. Hasta tal punto que la joven queda completamente inconsciente. No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's