Series

Yigit no está dispuesto a renunciar a lo que siente

‘No te vayas sin mí’, capítulo 7: La madre de Iclal hace todo lo posible para que Nur se aleje de los Kozan

En esta nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’ vemos como Yigit luchará por no renunciar al amor que está comenzando a sentir.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 7: La madre de Iclal hace todo lo posible para que Nur se aleje de los Kozan
‘No te vayas sin mí’, capítulo 7: La madre de Iclal hace todo lo posible para que Nur se aleje de los Kozan

No es ningún secreto que ‘No te vayas sin mí’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Se trata de una serie que acaba de aterrizar de la mano de Mediaset, pero ya está logrando captar la atención de miles de personas. ¡Tiene una historia realmente fascinante!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 6 de ‘No te vayas sin mí’. Después de todo, hemos podido ver cómo Aytül debe deshacerse de la nueva mujer de su yerno. Y todo para que él y su hija puedan recuperar, de una vez por todas, esa familia que habían forjado antes de que tuviera lugar el accidente que cambió sus vidas para siempre.

Por si fuera poco, vemos cómo Nur y Aytül han tenido un tenso enfrentamiento. A tal punto llega la cosa que la suegra de Yigit termina perdiendo los nervios, dejando a la joven completamente inconsciente. Es más que evidente que estamos ante una discusión que, evidentemente, traerá consecuencias.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 7 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Iclal ya está comenzando a adaptarse en la mansión. Por ello, y para evitar cualquier tipo de contratiempo, su madre hará todo lo posible para que Nur se aleje de una vez por todas de la casa de los Kozan. No está dispuesta a ver caer a su familia.

Pero, a veces el amor es más fuerte que la razón, algo que Yigit está comenzando a comprender. De hecho, la fuerte atracción que siente nuestro protagonista por la joven es tal que, a pesar de las reticencias y los obstáculos impuestos por algunos, no está dispuesto a renunciar a lo que siente por ella. No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's