Series

Nur está al límite

‘No te vayas sin mí’, capítulo 8: Nur pide el divorcio a Yigit

Nur se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’, al tomar la decisión de pedir el divorcio a Yigit.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 8: Nur pide el divorcio a Yigit loading=
‘No te vayas sin mí’, capítulo 8: Nur pide el divorcio a Yigit

‘No te vayas sin mí’, con el paso del tiempo, se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. No es ningún secreto que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que va a marcar un antes y un después en muchísimos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 7 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Iclal ya está instalada en la mansión. Por lo tanto, su madre se ve en la obligación de encontrar la manera de que Nur se vaya de la casa de los Kozan. No quiere que su hija se entere de toda la verdad.

A pesar de sus esfuerzos, Yigit no ha dudado en dejarle claro que no está dispuesto a renunciar al amor que siente por Nur. Por ese mismo motivo, va a luchar hasta las últimas consecuencias para conseguir hacer realidad su objetivo. Lo que no espera es que la madre de Iclal vaya a luchar, a su vez, hasta el último segundo por la felicidad de su hija.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 8 de ‘No te vayas sin mí’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Nur está harta de los continuos desprecios que está sufriendo en la mansión. Es más, se da cuenta de que por unas cosas u otras la situación se ha tornado insostenible.

Por ese mismo motivo, Nur ha hecho saber a Yigit su firme decisión de marcharse, de una vez por todas, de la mansión. Por si fuera poco, vemos cómo la joven ha querido pedir el divorcio al empresario, prometiéndole que nunca jamás va a volver a aparecer por ese lugar. Pase lo que pase y pese a quien le pese. No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además