Series

Aytül, dispuesta a todo

‘No te vayas sin mí’, capítulo 9: Aytül apunta con una pistola a Nur

Aytül se convierte en una de las grandes protagonistas de esta nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’, al apuntar con una pistola a Nur.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 9: Aytül apunta con una pistola a Nur loading=
‘No te vayas sin mí’, capítulo 9: Aytül apunta con una pistola a Nur

No es ningún secreto que ‘No te vayas sin mí’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo, en todos los sentidos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia, tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 8 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, observamos cómo Nur está realmente cansada de los continuos desprecios que sufre. La situación se está tornando realmente insostenible en la mansión, por lo que hace saber a Yigit que se marcha para siempre.

La joven, por si fuera poco, le ha pedido el divorcio. Además, no ha tardado en aprovechar la ocasión para prometer al empresario que jamás va a volver a aparecer por ese lugar. Es más que evidente que la situación, en estos momentos, es realmente complicada por diversas razones. Y esta es una de ellas.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 8: Nur pide el divorcio a Yigit

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 9 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, observamos cómo las cosas están cada vez más tensas en la casa de los Kozan. Y siendo honestos, no es para menos. Si eran pocos los problemas, se ha sumado uno más: el pequeño Mert ha sido secuestrado.

Aytül está completamente dispuesta a hacer hasta lo imposible con tal de deshacerse de Nur antes de que su hija sepa toda la verdad. Por ese mismo motivo no duda un solo segundo en apuntar a la joven con una pistola, mostrándose verdaderamente dispuesta a acabar con su vida de una vez por todas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además