Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘No te vayas sin mí’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Mediaset?

Así se presenta ‘No te vayas sin mí’, la nueva ficción turca de Mediaset que ha conquistado a todos. ¡Toma nota!

‘No te vayas sin mí’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Mediaset?
‘No te vayas sin mí’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Mediaset?

Comienza la nueva temporada televisiva y Mediaset lo sabe. Por ello, y para volver a la rutina con el mejor contenido audiovisual, la cadena ha reforzado su cartelera con producciones inéditas. Una de ellas ha sido ‘No te vayas sin mí’, una ficción turca que arrasó en audiencia en su tierra natal y que ha llegado a nuestro país para volver a lograr dicho objetivo.

Dicha producción narra la historia de Yiğit, un exitoso empresario que sufre un accidente automovilístico junto a su esposa, İclal, quien termina en coma. Este acontecimiento hace que el protagonista pierda la memoria y desconozca el hecho de que está casado. Solamente cuando está a punto de volver a pasar por el altar con su nueva pareja, la realidad vuelve a azotar su vida.

Por ello, si sientes curiosidad por conocer más sobre esta exitosa ficción de Divinity y te gustaría saber si contará con muchos episodios, aspecto que suelen tener casi todas las series turcas, no te preocupes. En Happy FM nos hemos puesto manos a la obra para informarte sobre todo lo que necesitas saber de ‘No te vayas sin mí’.

Conocida en su versión original bajo el título de ‘Asla Vazgeçmem’, esta producción turca está compuesta por un total de tres temporadas y 59 episodios. La primera entrega, emitida en su tierra natal en el año 2015, esta compuesta por 18 capítulos, siendo la entrega más larga la segunda, la cual consta de 38. Todo ello sumado a su última temporada, la más breve, pues cuenta con solo tres episodios.

Por otro lado, al igual que sucede con otras ficciones turcas, sus capítulos superan las dos horas de duración, pero en España han sido recortados a un formato estándar de no más de 45-50 minutos. Por lo tanto, es muy probable que la ficción permanezca mucho más tiempo en pantalla del que pensamos. Sea como sea, lo que está claro es que ‘No te vayas sin mí’ promete mantener a sus espectadores enganchados a su trama hasta el final, objetivo que está cumpliendo con creces.

‘No te vayas sin mí’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Mediaset? 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's