Series

Absolutamente destrozado

‘Nuestra historia’, capítulo 100: Fikri, hundido tras la pérdida de Sukran

Fikri, uno de los personajes más queridos de la serie ‘Nuestra historia’, se muestra absolutamente destrozado tras esta pérdida.

‘Nuestra historia’, capítulo 100: Fikri, hundido tras la pérdida de Sukran
‘Nuestra historia’, capítulo 100: Fikri, hundido tras la pérdida de Sukran

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo ‘Nuestra historia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Con todas y cada una de las entregas logran sorprendernos muchísimo. ¡Estamos verdaderamente encantados!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 99 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando hemos visto cómo Omer, después de muchísimos engaños, por fin ha confesado que es el padre de Zeynep. Bien es cierto que esa versión de los hechos no termina de convencer a Baris.

El joven reconoce que continúa sin fiarse de él. A pesar de todo, parece que esta no es la única mala noticia que recibe la familia más conocida de la televisión. Cuando parecía que más o menos la calma llegaba a sus vidas, un nuevo acontecimiento les desequilibrará por completo. ¡Y no es para menos!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 100 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando observamos cómo Fikri, tras la sorprendente pérdida de Sukran, está completamente hundido, destrozado y devastado. Y siendo honestos, no es para menos. ¡Ha sido un batacazo para todo!

Lo cierto es que un hallazgo de lo más inesperado ha hecho que Fikri se ponga manos a la obra para tratar de terminar ese “trabajo” que tenía a medias con la que fue su mujer. Eso sí, todos y cada uno de los movimientos se realizan bajo la estricta vigilancia de Omer. Éste continúa sin perder la esperanza de recuperar, de una vez por todas, sus diamantes. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's