Series

¿Conseguirá su objetivo?

‘Nuestra historia’, capítulo 101: Aysel se propone que Seyma conquiste a su hijo

Aysel, uno de los personajes más queridos de ‘Nuestra historia’, se ha propuesto que Seyma conquiste de una vez por todas a su hijo.

‘Nuestra historia’, capítulo 101: Aysel se propone que Seyma conquiste a su hijo
‘Nuestra historia’, capítulo 101: Aysel se propone que Seyma conquiste a su hijo

‘Nuestra historia’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha conseguido ser una de las ficciones turcas más sorprendentes que se recuerdan. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta serie. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 100 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando observamos cómo Fikri, tras la pérdida de Sukran, está más destrozado que nunca. Ahora bien, un inesperado hallazgo ha hecho que este rápidamente se ponga manos a la obra para terminar con ese “trabajo” que su exmujer ha dejado a medias.

Todas y cada una de sus acciones son revisadas, de manera directa, por Omer. ¡No le quita ojo! Y es que el temido mafioso de esta historia reconoce que no pierde la esperanza de, por fin, recuperar esos diamantes que tantísimas desgracias le está costando. ¿Logrará su objetivo, después de todo?

Por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 101 de ‘Nuestra historia’. Así pues somos partícipes de cómo los Elibol, a pesar de todas y cada una de las desgracias que han vivido, siguen adelante. Fikri continúa con esa particular búsqueda del tesoro, haciendo referencia a los diamantes de Omer.

Todo ello mientras los más pequeños han querido preparar una actuación sorpresa. ¡Pero no todo queda ahí! Y es que Aysel se ha propuesto conseguir que Seyma conquiste a nada más y nada menos que su hijo. Lo cierto es que las dotes seductoras de la joven no terminan de aflorar. Por lo tanto, este objetivo se complica por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's