Series

La joven, dispuesta a todo

‘Nuestra historia’, capítulo 102: Filiz, dispuesta a acabar con este juego

Filiz, una de las protagonistas de la serie turca ‘Nuestra historia’, está más que dispuesta a acabar, de una vez por todas, con este juego.

‘Nuestra historia’, capítulo 102: Filiz, dispuesta a acabar con este juego loading=
‘Nuestra historia’, capítulo 102: Filiz, dispuesta a acabar con este juego

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Nuestra historia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está arrasando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta serie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 101 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando hemos observado cómo la familia Elibol, a pesar de todo lo sucedido, continúan su vida. Todo ello mientras Fikri continúa buscando los diamantes que tantísimo ansía tener Omer.

Lo cierto es que una de las cuestiones claves en esta entrega es que Aysel se ha propuesto algo muy concreto: lograr que Seyma conquiste, de una vez por todas, a su hijo. Lo cierto es que las dotes seductoras de la joven no terminan de aflorar, por lo que cada vez se complica más este objetivo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 102 de ‘Nuestra historia’. Así pues, somos partícipes de cómo Filiz no quiere tener que ver con el asunto de los diamantes que ha encontrado su padre. A pesar de todo, es evidente que no se lo van a poner nada fácil para deshacerse de ellos.

Podemos observar, a su vez, cómo las pistas que ha aportado Tufan han conseguido ayudar a Cemil para una cuestión muy concreta. ¿En qué consiste? En destapar la red de ladrones. A pesar de los esfuerzos, parece que el policía ha resultado herido tras esta complicada y peligrosa operación. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además