Series

¿Lo conseguirá?

‘Nuestra historia’, capítulo 103: Cemil, dispuesto a desmantelar la red de traficantes

Cemil, uno de los policías más famosos de la serie ‘Nuestra historia’, está más que dispuesto a desmantelar la red de traficantes.

‘Nuestra historia’, capítulo 103: Cemil, dispuesto a desmantelar la red de traficantes
‘Nuestra historia’, capítulo 103: Cemil, dispuesto a desmantelar la red de traficantes

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Nuestra historia’ ha conseguido hacerse un hueco en la vida de muchísimas personas en nuestro país. Tanto es así que es considerada como una de las series turcas que más éxito está generando en Mediaset. Y siendo honestos, ¡no es para menos!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 102 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando observamos cómo Filiz no quiere tener ningún tipo de relación con el asunto de los diamantes que ha encontrado su padre. A pesar de todo, sí que es cierto que no se lo van a poner fácil para deshacerse de ellos.

Tufan se convierte en una persona clave en esta nueva entrega de la serie, ya que las pistas que ha aportado son cruciales. Tanto es así que ayudan, de manera directa, a Cemil para poder destapar la red de ladrones. A pesar de todos los esfuerzos, el policía ha resultado herido en esta peligrosa operación.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 103 de ‘Nuestra historia’. De esta manera tan concreta observamos cómo Omer continúa desaparecido mientras que Cemil empieza a recuperarse poco a poco de todas y cada una de sus heridas. Eso sí, el policía tiene claro que quiere estar al cien por cien lo antes posible por una cuestión.

Y es volver a la carga rápidamente para conseguir desmantelar la red de traficantes. Es la única manera que tiene, actualmente, para lograr su tan ansiado ascenso. Ahora bien, para hacer efectivo este objetivo necesita la ayuda incondicional de Filiz. Este personaje no tardará en pedirle algo a cambio. ¿Accederá Cemil? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's