Series

Cemil, dispuesto a todo

‘Nuestra historia’, capítulo 104: Cemil comienza la operación para atrapar a Omer

Cemil, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Nuestra historia’, comienza una nueva operación contra Omer.

‘Nuestra historia’, capítulo 104: Cemil comienza la operación para atrapar a Omer
‘Nuestra historia’, capítulo 104: Cemil comienza la operación para atrapar a Omer

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Nuestra historia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez tenemos más claro que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta serie que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 103 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando pudimos ver cómo Omer se encontraba completamente desaparecido. Cemil, mientras tanto, se estaba recuperando de las heridas de su última operación policial. Está deseando que curen para volver a la carga.

Y es que está absolutamente dispuesto a todo para tratar de desmantelar la red de traficantes. Es la única manera factible de conseguir su tan ansiado ascenso. Eso sí, para conseguirlo, tendrá que contar con la ayuda de Filiz. Este personaje, como era de esperar, no dudará en pedirle algo a cambio.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 104 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando observamos cómo Cemil, con la complicidad absoluta de Filiz, decide poner en marcha una nueva operación que cuenta con un objetivo más que claro: atrapar, de una vez por todas, a Omer.

Lo cierto es que Baris ha aparecido en escena, y esto hace peligrar todos y cada uno de los detalles de este nuevo plan. Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de otro momento de lo más crucial. ¿A qué nos referimos? Al hecho de que Fikri, en una visita al hospital con su madre, conoce de una vez por todas a la doctora Melek. ¿Cuál es su reacción? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's