Series

Así ha sido el nuevo capítulo de 'Nuestra historia'

‘Nuestra historia’, capítulo 106: Cemil toma una decisión definitiva

Llega un nuevo capítulo de ‘Nuestra historia’, y con ello, se complica aún más la trama, siendo uno de los puntos de inflexión de la serie.

‘Nuestra historia’, capítulo 106: Cemil toma una decisión definitiva
‘Nuestra historia’, capítulo 106: Cemil toma una decisión definitiva

No es ningún secreto que ‘Nuestra historia’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está generando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están enganchadísimas a esta serie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 105 de ‘Nuestra historia’. De esta manera tan concreta observamos cómo Cemil, cuando parecía que había solucionado todo, deja claro que no ha dicho la última palabra. Parecía que todo iba a quedar zanjado al capturar a Omer, pero no es así.

Y es que el policía toma la decisión de continuar con la investigación, implicando por el camino a Filiz. Un hecho que, desde luego, nadie esperaba. Mientras tanto, somos partícipes de cómo la aventura de Melek y Fikri va cada vez a más. Podríamos estar ante uno de los grandes puntos de inflexión de esta historia.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 106 de ‘Nuestra historia’. Por una parte, Baris comienza a intentar buscar respuestas sobre la implicación de Filiz en la trama de los traficantes en Omer, sin embargo, después de hablar con el mafioso, llega a la conclusión de que en realidad los tiros van por otro lado.

Mientras tanto, la implicación de la joven hace que Cemil tome una decisión definitiva sobre su relación. Una relación que sea la que sea, marcará un antes y un después.

Por otro lado, por el bien de la familia, Rahmet se ve obligado a dejar tirada a Mujde. ¿Cómo acabará la historia?. ¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Nuestra Historia, la serie turca del momento!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's