Series

Servet, dispuesto a todo

‘Nuestra historia’, capítulo 107: Servet tiene un nuevo plan para acabar con Filiz

Servet, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Nuestra historia’, tiene un nuevo plan para acabar con Filiz.

‘Nuestra historia’, capítulo 107: Servet tiene un nuevo plan para acabar con Filiz
‘Nuestra historia’, capítulo 107: Servet tiene un nuevo plan para acabar con Filiz

No es ningún secreto que ‘Nuestra historia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a las diversas tramas que nos presentan.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 106 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando vemos cómo Baris trata por todos los medios de buscar respuestas en Omer respecto a la implicación de Filiz en la trama de traficantes. Cuando habla con el mafioso descubre que los tiros no van por donde él cree.

Afortunadamente, la implicación de Filiz ha hecho posible que Cemil tome una drástica y contundente decisión respecto a su relación. Por si fuera poco y, por el bien de la familia, Rahmen se ve en la obligación de dejar a Müjde completamente tirada. La venganza podría llegar más pronto de lo que imaginan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 107 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando observamos cómo la invitación a casa de los padres de Baris oculta algo muy concreto. Estamos hablando de un nuevo plan de Servet para tratar de acabar, de una vez por todas, con Filiz.

En un primer momento parece todo controlado en cuanto al próximo juicio de la joven. Aunque, eso sí, tienen que estar prevenidos para cualquier cuestión. Por si fuera poco, ha llegado el momento de las despedidas puesto que Fikret dirá adiós a Ayse y, cómo no, Rahkmet y Fikri se despedirán de Mujgde y Seyma respectivamente. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's