Series

Filiz quiere explicaciones

‘Nuestra historia’, capítulo 110: Firiz, dispuesta a encontrar a Baris

Filiz, después de haber descubierto toda la verdad en ‘Nuestra historia’, está más que dispuesta a encontrar a Baris.

‘Nuestra historia’, capítulo 110: Firiz, dispuesta a encontrar a Baris
‘Nuestra historia’, capítulo 110: Firiz, dispuesta a encontrar a Baris

‘Nuestra historia’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que se están ganando a pulso el cariño de miles de personas en nuestro país. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 109 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de uno de los momentos más traumáticos de Filiz. Y es que ha descubierto que, durante su estancia en la cárcel, la abuela ha fallecido, los niños viven con Melek y Fikri y, además, Baris no aparece.

La vida de la joven comienza a tambalearse por momentos tras estar entre rejas. Es más que evidente que sus hermanos no dudaron en engañarla durante todo este tiempo, pero lo cierto es que conocer la realidad de esta manera está siendo realmente duro para ella. A pesar de todo, lo cierto es que no es la única que lo ha pasado mal.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 110 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Filiz tan solo tiene un objetivo: dar con el paradero de Baris. Quiere que le explique, frente a frente, por qué ha abandonado a su familia en un momento tan crítico.

En esta búsqueda, Selin se convierte en un grandísimo aliado. Melek termina aceptando el hecho de hacer una fiesta de bienvenida a Filiz en su casa, tras su estancia en la cárcel. Todo ello mientras Hikmet recibe la inesperada visita de una amiga especial, mientras que la llegada de Çiçek a la casa de Filiz provoca nada más y nada menos que los celos de Tülay. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's