Series

¿Lo descubrirán?

‘Nuestra historia’, capítulo 80: Los Elibol quieren saber quién secuestró a Zeynep

La familia Elibol, la más conocida de la serie turca ‘Nuestra historia’, está dispuesta a saber quién secuestró a la pequeña Zeynep.

‘Nuestra historia’, capítulo 80: Los Elibol quieren saber quién secuestró a Zeynep
‘Nuestra historia’, capítulo 80: Los Elibol quieren saber quién secuestró a Zeynep

‘Nuestra historia’ se ha convertido, poco a poco, en una de las ficciones turcas que más peso está ganando entre los espectadores de Mediaset. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta serie cuyo principal objetivo es sorprendernos a todos con cada entrega. ¡Y lo consiguen!

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 79 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando fuimos partícipes de cómo algo tan concreto como el secuestro de Zeynep ha vuelto a unir tanto a Baris como a Filiz. Quieren unir fuerzas para encontrar a la pequeña antes de que sea demasiado tarde.

A pesar de los esfuerzos, paree que las heridas que ambos tienen siguen estando más abiertas que nunca. Seyma, por su parte, no consigue superar el plantón por parte de Fikri en el día de su compromiso. Tanto es así que no duda un solo segundo en pedirle explicaciones no solamente a él, sino también a Sukran.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 80 de ‘Nuestra historia’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo, afortunadamente, Zeynep ha aparecido sana y salva. Este hecho hace que los Elibol puedan respirar tranquilos. Eso sí, ni tan siquiera se imaginan quién ha podido ser la persona que secuestró a la pequeña.

Ömer, por su parte, continúa teniendo dos objetivos muy claros. Por un lado está el de encontrar a nada más y nada menos que Bonito. Por otro lado, lo que quiere es quitarse del medio de una vez por todas a Baris. Para este último fin tiene preparada una encerrona que difícilmente saldrá mal. ¿En qué consiste? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's