Series

¿Darán el paso definitivo?

‘Nuestra historia’, capítulo 82: La reconciliación de Baris y Filiz, cada vez más cerca

Baris y Filiz, dos de los protagonistas de ‘Nuestra historia’, parece que están a punto de dar un paso más en su posible reconciliación.

‘Nuestra historia’, capítulo 82: La reconciliación de Baris y Filiz, cada vez más cerca
‘Nuestra historia’, capítulo 82: La reconciliación de Baris y Filiz, cada vez más cerca

‘Nuestra historia’ es una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, esto no es producto de la casualidad. Esta serie cuenta con una trama verdaderamente espectacular por la que cada vez más espectadores se han quedado completamente enganchados.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 81 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando vemos cómo, por culpa de las artimañas de Ömer, Baris termina en prisión. Afortunadamente, Servet consiguió actuar rápido ante esta complicada situación y, de esta manera, salvó a su hijo.

Lo que es un hecho es que el mafioso continúa realmente preocupado por una cuestión muy concreta: los diamantes siguen sin aparecer. Y es que ha descubierto que Bonito no tiene absolutamente nada en su interior. Además, vimos cómo Tufan, con ayuda de los Elibol, prepara una espectacular sorpresa a Tülay.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 82 de ‘Nuestra historia’. Así pues, observamos cómo parece que la reconciliación entre Baris y Filiz parece estar cerca. Eso sí, aún quedan muchísimas heridas que cerrar entre ellos. Un claro ejemplo lo encontramos en la relación de la joven con Ömer.

Éste, por su parte, continúa realmente obsesionado con el hecho de encontrar los diamantes. Por ese mismo motivo no duda un solo segundo en tramar un plan para alejar no solamente a Filiz sino también a sus hermanos de la casa. ¿Cuál es el fin? Poder revisarla a fondo y, de esta manera, dar con su preciado tesoro.

Fikri, por si fuera poco, da un importantísimo paso en su vida. ¿En qué consiste exactamente? Se ha convertido en nada más y nada menos que el nuevo compañero de piso de Baris. Por lo tanto, ha comenzado una nueva etapa que, desde luego, va a dar mucho de qué hablar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's