Series

¿Cuál es su reacción?

‘Nuestra historia’, capítulo 83: Filiz escucha esta conversación entre Baris y Hülya

Filiz, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Nuestra historia’, ha escuchado esta conversación tan concreta.

‘Nuestra historia’, capítulo 83: Filiz escucha esta conversación entre Baris y Hülya
‘Nuestra historia’, capítulo 83: Filiz escucha esta conversación entre Baris y Hülya

No es ningún secreto que ‘Nuestra historia’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas de Mediaset que más espectadores tiene. Con cada entrega, cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a las diversas tramas que nos presentan sus personajes. ¡Es espectacular!

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 82 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando observamos cómo parece que la reconciliación entre Baris y Filiz parece que está más cerca que nunca. A pesar de todo, aún quedan muchísimas heridas abiertas que tienen que aprender a sanar.

Un claro ejemplo lo vemos en la relación que la joven mantiene con Ömer. El mafioso, por su parte, continúa realmente obsesionado por tratar de encontrar los famosos diamantes. Así pues, no duda un solo segundo en alejar tanto a Filiz como a sus hermanos de la casa con un fin muy concreto: tener vía libre para revisarla en profundidad.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 83 de ‘Nuestra historia’. De esta manera tan concreta somos partícipes cómo Filiz ha escuchado nada más y nada menos que una conversación donde los protagonistas eran Hülya y Baris. Esto le hace recuperar esas esperanzas que creía perdidas.

Aun así, la doctora no se toma para nada bien las palabras de su amigo. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo el plan de Ömer ha sufrido un inesperado y sorprendente contratiempo. Por lo tanto, la búsqueda incesante de esos diamantes tendrá que esperar. Al menos, por un tiempo. ¿Qué ha ocurrido? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's