Series

‘Nuestra historia’, capítulo 85: Baris empieza a recuperarse del accidente

Por fin llegan buenas noticias
‘Nuestra historia’, capítulo 85: Baris empieza a recuperarse del accidente
‘Nuestra historia’, capítulo 85: Baris empieza a recuperarse del accidente

Baris, uno de los protagonistas de ‘Nuestra historia’, ha empezado poco a poco a recuperarse del accidente. ¡Por fin llegan buenas noticias!

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Nuestra historia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta serie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 84 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Baris ha sido víctima de un accidente, y esto ha hecho que la resistencia de Filiz se desquebraje por momentos. Quiere estar a su lado todo el tiempo posible, pase lo que pase.

Por si fuera poco, observamos que los celos de Müjde por la relación que mantienen Muzi y Rahmet van en aumento. Tanto es así que Fikret se deja llevar por Ayse, algo que le hace volver a estar en un gran lío en el colegio. ¿Cuál será su reacción? ¿Y la consecuencia directa de este hecho?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 85 de ‘Nuestra historia’. Así pues, observamos cómo Baris se va recuperando poco a poco. ¡Por fin llegan buenas noticias! Es más que evidente que el hecho de tener a Filiz a su lado hace que todo sea felicidad. Es más, la aparición de Cemil parece no lograr inquietarle.

Ömer, mientras tanto, ha hecho una contundente petición a Zeynep: que le hable bien de él a su tía. Lejos de que todo quede ahí, el mafioso ha tomado la decisión de acercarse poco a poco a Fikri con un objetivo muy concreto: descubrir cuál es el paradero de Sukran. ¿Conseguirá esa información? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además