Series

Decide pedirle cuentas

‘Nuestra historia’, capítulo 86: Cemil se enfrenta a Filiz

Cemil es uno de los personajes que más ha dado de qué hablar en esta entrega de ‘Nuestra historia’ por su discusión con Filiz.

‘Nuestra historia’, capítulo 86: Cemil se enfrenta a Filiz
‘Nuestra historia’, capítulo 86: Cemil se enfrenta a Filiz

‘Nuestra historia’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la trama de sus distintos personajes.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 85 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando hemos observamos cómo, poco a poco, Baris se va recuperando del accidente. Parece que con Filiz a su lado, esa felicidad que creían perdida ha regresado antes de lo que esperaban.

Es más, la presencia de Cemil parece que tampoco le inquieta. Ömer, por su parte, no ha dudado un solo segundo en pedir a la pequeña Zeynep que le hable bien de él a su tía. Es entonces cuando se acerca cada vez más a Fikri con el objetivo de conocer una información crucial: el paradero de Sukran.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 86 de ‘Nuestra historia’. De esta manera tan concreta observamos cómo Cemil, empujado por los comentarios de los vecinos así como de la madre de Baris, no duda un solo segundo en pedir cuentas a Filiz por la actitud que está teniendo.

Ella, por su parte, deja completamente claro que tan solo tiene cabeza para el divorcio, pero también para su futuro con Baris. A pesar de todo, queda claro que Fikret no olvidará la situación con el policía. Tufan, por su parte, no quiere seguir posponiendo su boda con Tülay, por lo que toma una decisión. ¿En qué consiste? En una celebración de lo más improvisada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's