Series

‘Nuestra historia’, capítulo 89: Cemil, dispuesto a vengarse de Filiz tras sus desplantes

Cemil, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Nuestra historia’, está dispuesto a vengarse de Filiz tras sus continuos desplantes

‘Nuestra historia’, capítulo 89: Cemil, dispuesto a vengarse de Filiz tras sus desplantes
‘Nuestra historia’, capítulo 89: Cemil, dispuesto a vengarse de Filiz tras sus desplantes

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Nuestra historia’ ha ido ganándose el corazón de miles de espectadores que, día tras día y capítulo a capítulo, siguen sus pasos. Es más que evidente que las tramas que nos presentan son absolutamente espectaculares, ¡y de ahí el éxito que están cosechando!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 88 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de cómo la familia Elibol se encuentra en una complicada situación, ya que no tienen un techo donde dormir. Por ese mismo motivo Filiz regresa a la tintorería y Rahmet encuentra trabajo.

Los más pequeños, por su parte, tratan de crear un plan para poder ayudar, en todo lo posible, a su hermana. A pesar de su corta edad son conscientes de lo que está ocurriendo. Baris, por su parte, reconoce que se siente realmente culpable de lo que está ocurriendo. Así pues, no tarda en romper por completo la relación con su familia.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 89 de ‘Nuestra historia. Es entonces cuando observamos cómo Filiz, con la ayuda de Baris, ha conseguido una nueva casa donde vivir. Ésta, por su parte, ha hecho que Omer consiga un nuevo cliente para la tintorería. ¡Espectacular!

A pesar de todo, parece que no todo son buenas noticias para la pareja. Y es que Cemil reconoce que está realmente agotado y cansado de los continuos desplantes por parte de Filiz, la que todavía es su mujer. Por lo tanto, toma una de las decisiones más cruciales y contundentes de toda su vida.

¿En qué consiste? En vengarse de ella. ¡Y está dispuesto a todo por conseguirlo! Servet, por su parte, continuará en su empeño por destruir para siempre esa pareja. Es más que evidente que estamos ante uno de los momentos más sorprendentes y cruciales de la serie turca ‘Nuestra historia’ que tantísimo está cautivando a los espectadores.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's