Series

Un personaje que dará de qué hablar

‘Nuestra historia’, capítulo 91: llega Aysel ‘Las 7 Calamidades’ a la casa de los Elibol

En esta nueva entrega de ‘Nuestra historia’, llega a la casa de los Elibol nada más y nada menos que Aysel ‘Las 7 Calamidades’.

‘Nuestra historia’, capítulo 91: llega Aysel ‘Las 7 Calamidades’ a la casa de los Elibol
‘Nuestra historia’, capítulo 91: llega Aysel ‘Las 7 Calamidades’ a la casa de los Elibol

‘Nuestra historia’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta serie de Mediaset.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 90 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando hemos visto cómo la jugada de Fikri ha sido maestra, ya que ha conseguido que los Elibol recuperen la casa al imponerse a Servet. A pesar de todo, esto no hace posible que Baris se deshaga de él.

Es más, parece que a ojos de Filiz todo quedará absolutamente resuelto, por lo que el médico tendrá que cumplir su deber ante su padre. Es la única manera que tiene para que los problemas entre ellos no vuelvan a surgir. Omer, además, tendrá que hacer frente a su socio en cuanto al negocio de los diamantes se refiere.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 91 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando nos trasladamos a la casa de la familia Elibol para ver cómo, por sorpresa, se presenta una mujer bajo el siguiente nombre: Aysel ‘Las 7 calamidades’. ¡No deja absolutamente indiferente a nadie!

Los chicos ni tan siquiera saben de quién se trata, pero lo cierto es que la reacción de Fikri ha podido dar muchas pistas. Lo cierto es que parece que no será muy bienvenida en esa casa. Omer, mientras tanto, también ha dado de qué hablar. Y es que ha propuesto un trato para que Fikri consiga traer a Sukran de vuelta a casa. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’ en Divinity y mitelePLUS.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's