Series

¡La venganza continúa!

‘Nuestra historia’, capítulo 92: Cemil continúa su venganza contra Filiz

Cemil vuelve a ser uno de los personajes protagonistas de ‘Nuestra historia’. Y es que, después de todo, sigue intentando vengarse de Filiz.

‘Nuestra historia’, capítulo 92: Cemil continúa su venganza contra Filiz
‘Nuestra historia’, capítulo 92: Cemil continúa su venganza contra Filiz

Poco a poco, y con el paso del tiempo, parece que la ficción turca ‘Nuestra historia’ está consiguiendo hacerse un hueco en el día a día de muchísimas personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta serie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 91 de ‘Nuestra historia’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Aysel ‘Las 7 Calamidades’ se presenta, de sorpresa, en la casa de la familia Elibol. Los chicos, en realidad, no saben quién es… Pero parece que Fikri sí, por la cara que ha puesto al verla.

Por lo tanto, parece que no es muy bienvenida que digamos. Omer, mientras tanto, ha propuesto un trato. ¿En qué consiste exactamente? En que Fikri logre, de una vez por todas, traer a Sukran de vuelta. Es absolutamente consciente de que no es nada fácil, pero hará hasta lo imposible para lograrlo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 92 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando observamos cómo Cemil se ha visto presionado, una vez más, por su madre. Por ese mismo motivo no duda un solo segundo en volver al ataque para vengarse, de una vez por todas, de Filiz.

¿Qué hace en esta ocasión? Poner en peligro, una vez más, la custodia de los más pequeños. Todo ello mientras somos partícipes de cómo, poco a poco, Baris está cada vez más cerca de descubrir todos y cada uno de los detalles de los turbios negocios de su padre. ¿Cuál será su reacción cuando sepa toda la verdad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's